Saltar al contenido
Cepillo Elctrico

Oral-B Vitality precision clean

Presentación del Cepillo

Este cepillo ha ganado mucha aceptación, además de clientes felices. Es uno de los cepillos más asequibles y tiene características muy atractivas. Si usted está pensando comprar un cepillo eléctrico, entonces este cepillo es una buena opción para cambiarse a algo nuevo, económico y cubrirá sus necesidades de higiene bucal.

 

Caracteristicas

Siempre he preferido, en tecnología, el aparato que tenga mayores opciones. Sin embargo, mi dentista me recomendó que esa regla aquí no aplica. Que buscara uno que me ayudará a limpiar fácilmente los dientes.

• Te dará el tiempo necesario para usarlo debidamente. Tiene un precio muy asequible.

• Si comparamos los precios es menos del 500% del modelo más reciente en el mercado.  Si deseo puedo comprar luego otro cabezal con diferente función pues, en general, es compatible con todos.

Ventajas

• Muy buena relación precio-calidad.

• De tal manera que hice un análisis de eficacia del cepillo y que se ajustara a mis necesidades. Viajo continuamente, así que debe ocupar poco espacio en la maleta. Además no tengo tiempo de estar utilizando todas las funciones que proveen los otros. Entonces me decidí por este cepillo. Lo que más me gusta es que me avisa – se detiene el motor y vuelve a arrancar- que he cumplido con los minutos recomendados por el dentista.

• Si mi viaje es de pocos días no tengo que llevarme el cargador porque la carga aguanta casi cuatro días. Y si debo llevarlo, no tengo que buscarme otra maleta, viene con un cargador de viaje. Es una ventaja importante porque puedo tenerlo en mi mueble de baño. No dispongo de mucho espacio.

• Otro aspecto que me gusta es que, efectivamente, limpia los dientes y muelas donde  no llega el cepillo manual.

Desventajas

• Algún indicador de batería no estaría mal integrarlo.

• La batería no podría durar lo que las personas desearían. En uso promedio la batería dura aproximadamente 3-4 días. Hay personas que viajan y no tienen donde cargarlo, por lo que esto les origina un problema.

Opiniones

Me sorprenden sus funciones y modo de operación. Éste cepillo tiene una función de oscilación de alta velocidad. ¡Son  7.600 oscilaciones por minuto! Imposible que mi mano pueda lograr esa eficacia. Además dicen que el cabezal se adapta a cada diente -algunas cerdas son cortas y otras largas- para lograr eliminar la placa y las manchas con suavidad.  Este sistema permite rodear los dientes, es lo que llaman efecto 3D, para llegar al área entre los dientes, ese lugar que no es tan accesible con el cepillo manual.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad