Saltar al contenido
Cepillo Elctrico

Oral B Trizone 700

Presentación del Cepillo

Este cepillo viene a proporcionarte un cepillado aún más efectivo que tu cepillos de dientes normal. Los cepillos Oral B tienen gran variedad de cabezales de los cuales puedes encontrar el adecuado para tu higiene bucal. El Oral B Trizone 700, ha sido diseñado como imitación de las formas de los cabezales de cepillos de dientes normales. Esto le permitirá familiarizarse más rápidamente con este cepillo debido a este diseño familiar. Su estilo de cepillado con por medio del Power Tip hará que el cepillado sea más efectivo llegando hasta las muelas y cepillando entre los dientes.

 

Características

Este cepillo es una combinación con las características de un cepillo normal. Este incluye una tecnología de limpieza que limpia de triple acción, la cual sirve para eliminar la placa en un 100%. Algo que para los cepillos normales esta algo lejos.

• Tiene gran suavidad, suficiente para acabar con cualquier placa y eliminarla.

• Cuida de tus dientes y encillas, así no debes preocuparte por los sangrados.

• Este cepillo de dientes es completamente recargable y tiene un modo de cepillado limpieza diaria.

• El temporizador indica el tiempo de cepillado recomendado por los odontólogos que es de 2 min.

• Una de sus características innovadoras es el Power Tip que esta llega hasta las partes más profundas de las encías.

Ventajas

  • Oral B es una de las marcas más recomendadas por los odontólogos para ser usados por sus pacientes. De esta manera los cepillos eléctricos también lo son recomendados.

• Entre las ventajas más destacadas tenemos que ayudan a eliminar el la placa bacteriana en un 100% más y no dejar errores de limpieza como a veces lo hacen los cepillos manuales.

• Estos cepillos vienen a ayudar a corregir los problemas de cepillado de las personas con un cepillo manual.

• Cabezales compatibles con Oral-B Floss Action, 3D White, Precision Clean, Sensitive Clean, TriZone, Power Tip y Ortho.

 Desventajas

  • Menos pulsaciones con respecto a otros cepillos como el Professional Care 3000.

• Menos Potencia.

Opiniones

Las opiniones de este cepillo no son contrarias, todo los favorece. Las personas que los han utilizado han quedado fascinadas por su efectividad, precio y características. Además de su batería que es muy durable, puedes utilizar la sin cargar hasta 5 días. Utilizándola de esta forma conseguirás utilizar tu cepillo más efectivamente.  La parte del cabezal es muy cómoda y les ha fascinado a muchos usuarios además que permite que penetre hasta las zonas más difíciles como las muelas de juicio.

Ya no debes preocuparte por los residuos que quedan entre tus dientes, este cepillo con su función de Power Tip remueve todos los residuos que puedan haberse quedado en tu boca.

Valoración final

Este cepillo no tiene nada que envidiar a uno con más potencia o revoluciones, todas sus características y ventajas están dirigidas hacia una buena experiencia del cliente final. Precio más duración y eficiencia son unas de las características que tú no te puedes perder. Si no eres un usuario de cepillos eléctricos avanzado, te recomendamos empezar por este cepillo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad